Consultoria, Capacitación y Soporte con SAP Business One - Precios y Beneficios.

Foto JOLG3

En Taktik Consulting somos un equipo de profesionistas especializados en consultoria operativa, administrativa, financiera, contable y técnica para lograr que la información registrada y reportada con SAP Business One refleje la realidad financiera, contable y fiscal de la empresa y sirva de soporte para mantener la Rentabilidad y soportar la toma de decisiones.

Nuestro enfoque de CONSULTORIA, CAPACITACION y SOPORTE "a la medida" del cliente se basa en instruir al usuario solamente los módulos y opciones de SAP B1 que su proceso de negocios requiere, para así facilitar el aprendizaje y lograr con mayor efectividad los resultados al menor costo posible.

Tenemos más de 10 años de experiencia en SAP B1 con un enfoque de negocio en SERVICIOS y 25 años como consultores de negocios para empresas pequeñas y medianas (PYMES) principalmente del giro de comercialización, importadoras/exportadoras, distribución, servicios, inmobiliarias, producción y manufactura ligera.

El esquema de precios de capacitación y soporte es el siguiente:

CAPACITACIÓN Y SOPORTE
Precios en USD incluyendo I.V.A.

Válidos sólamente realizando el pago mediante esta página.

CANTIDAD DE HORAS

IMPARTICIÓN PRESENCIAL

IMPARTICIÓN REMOTA

Por Hora $ 120 $ 90

Paquete de 4

$432 $324



Precios incluyen 16% de I.V.A.




* Los precios anteriores no incluyen viáticos fuera del area metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

El soporte posterior a la capacitación no tendrá costo durante un periodo de 7 días siempre y cuando esté relacionado con la capacitación/soporte impartido y estos no se requieran ser presencial.

Durante más diez años de implantar SAP Business One no hemos tenido un solo proyecto donde algún día nuestros clientes no hayan podido operar debido a problemas con en el software o la consultoria de implantación. Contáctenos para conocer sus necesidades y proponerle soluciones y precios por proyecto.

Una vez que SAP Business One ha quedado implantado, nuestro objetivo es optimizar su funcionamiento de acuerdo a los nuevos requerimientos del cliente y nuevas funcionalidades del sistema ofrecidas por SAP, así como mantener actualizada la plataforma de redes, comunicaciones, equipos y dar el soporte a los usuarios para mejorar su productividad.

Dependiendo del tipo de implantación y número de usuarios, recomendamos tener un responsable interno de la empresa en combinación con los consultores externos para mantener en optimas condiciones el funcionamiento de SAP B1 y resolver las dudas de usuarios que surjan durante las operaciones diarias.  Estos son los servicios de primer nivel que se ofrecen mediante servicios por evento, póliza o contrato de soporte mensual, los cuales pueden iniciar al termino de la implantación.

Por parte de SAP se notifican periodicamente todas las mejoras realizadas a SAP Business One, para en base a ellas realizar la actualización del software instalado y asegurar su óptimo funcionamiento.  En caso de que por causas atribuibles al software la empresa no pueda operar sus transacciones diarias y este problema no haya podido ser resuelto por los consultores de primer nivel, entonces el problema se escala a un segundo nivel donde SAP directamente interviene hasta resolver y dejar funcionando nuevamente la aplicación con cliente.  Estos servicios de actualización del software y servicios de soporte son parte del contrato de mantenimiento anual de SAP cuyo importe es del 17% del total de las licencias contratadas. Para conocer mas sobre la Consultoria, el Soporte y Servicio para SAP Business One y los beneficios que puede generar en su empresa contáctenos para buscar la alternativa más recomendable de acuerdo a sus necesidades.